-----------------------------------
2JM
Tue 06 Oct, 2009 22:04

Re: Rutilla expres a la serrania de Cadiz!!
-----------------------------------
 Bueno pues contad conmigo el sábado 17!

Hey que conste que los malagueños iremos por segunda vez a cadiz...asi que los gaditanos...vendreis a una rutilla malagueña algún dia no?....jejeje!                 


