-----------------------------------
jucaro
Tue 06 Oct, 2009 22:14

Re: Otro Mas De Bilbao
-----------------------------------
Bienvenido Jorge. Por cierto, somos paisanos, pero vivo algo lejos, por Tarragona. A ver si nos cruzamos en uno de los viajes que hago por Miranda de Ebro.
Un saludo.


