-----------------------------------
Jesmo
Thu 08 Oct, 2009 11:13

Re: [b]MI NENA SE FUE AL SUELO[/b]
-----------------------------------
Me paso una cosa parecida con la Majesty,y esque la pata de cabra de quedó en vertical justo con el suelo haciendo que su funcion dependiera de si la moto fuera para alante o para atrás,y al final se replegó...menos mal que estaba bajandome y el propio motor,me frenó la caida de la moto hacía el suelo.
Se quedó como esas motos que las ves con patas de cabra muy cortas y casi tiradas en el suelo,jejejeje...

Vs


