-----------------------------------
jorgecalabuch
Thu 08 Oct, 2009 18:49

Re: Otro Mas De Bilbao
-----------------------------------
Muchas gracias a todos, por cierto Bilbaogoiti... sueles tener la moto aparcada por El Cano o Concha, suelo ver una roja aparcada por ahi, y no creo que haya muchas por Bilbo.


