-----------------------------------
2JM
Thu 08 Oct, 2009 19:54

Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua?
-----------------------------------
 Son de esas que se cierran por presión...malísimas desde mi punto de vista... 


