-----------------------------------
RS 800GP
Thu 08 Oct, 2009 20:09

Re: Otro Mas De Bilbao
-----------------------------------
Bienvenido compi,

Oye, Tu no serás aquel que compró una GP en Bilbao porque le dijeron que corría a más de 200 y después de probarla fué al concesionario a protestar porque le pasaban dos cosas: No arrancaba de empujón y sólo cogía 190. El del concesionario, extrañado, arrancó la moto para probarla y el de Bilbao al oirla  dijo: "Anda... ¿Y ese ruidito ?

Es broooooooomaaaa :lol:  :lol:  Tengo muy buenos amigos allí. Como dice uno de ellos, al final todos somos de Bilbao. Lo que pasa es que somos tan chulos que nacemos donde nos dá la gana. Unos en Galicia; otros en Andalucía, otros en Francia... :difus_12


