-----------------------------------
Sombra Gris
Thu 08 Oct, 2009 23:09

Re: [b]MI NENA SE FUE AL SUELO[/b]
-----------------------------------
 pero se me volcó contra un cacho coche..un wolsvagen tuareg....la suerte es que llevaba el cofre puesto y este apoyó contra el cohe...asi que a mi moto no le pasó nada pero al coche le hundió bien la chapa.... ???          [/quote]

Mi WV Tuareg!!! Fuistes tú...!!!!
 Ah..no que yo tengo un ford Ka..y ahora que pienso..tampoco he estado nunca en Malaga....
Ofú!


