-----------------------------------
2JM
Fri 09 Oct, 2009 16:24

Re: ADELANTO PREPARACION GP 800  RS MOTOS VALENCIA
-----------------------------------
[quote user="e_9111" post="13819"]Ahora cuando tenga el  dia Reglamentario de Fiesta,,,,me paso haciendo el "Tontillo" y pregunto 
Hehehehee[/quote]

 Enrique ! ! !
Tas enterao de algo??
Alguna novedad al respecto??
Manifiestate ! ! ............jejeje !        


