-----------------------------------
2JM
Fri 09 Oct, 2009 21:03

Re: Una Camiseta Gilera En Ebay
-----------------------------------
Pues vereis,es cierto el precio ese del borbado...lo que pasa es que gracias al compañero Cristobal y a su tienda de deportes (Deportes el balón) tiene contacto con una empresa de serigrafia y no nos cobraron la plantilla....gracias a eso las camisetas nos salieron muy bien de precios. 


