-----------------------------------
ERASER
Fri 09 Oct, 2009 22:20

Re: Una Camiseta Gilera En Ebay
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="15341"] lol   gracias !
 Lo que puedes hacer es encargarla en vinilo y listo!
Tu mismo pones lo que mas te guste y a lucir camiseta !! ;-)             [/quote]

Sí pero con el escudo bordado komo la k os hicisteis vosotros, mola +. En la tienda me enseñaron muestras de camisetas y polos de otros clubs de motos en vinílicos y son akellos tan chulos cuando son nuevos, pero k se desintegran al lavarlos varias veces...

Esperemos k los esfuerzos del camarada BlackHawk den como resultado un diseño definitivo y me hago hasta calcetines...jajajaja. No ahora en serio sí k molaría tener un escudo/logo/motivo impactante, diferenciador y nuestro, no de Gilera, sino de los geperos.

Habrá k tener paciencia y esperar k "el sector científico" de la Flota obtenga resultados.

Pax hasta entonces hermanos del Lado Oscuro de la Fuerza.


