-----------------------------------
RS 800GP
Sat 10 Oct, 2009 11:19

Re: Problemas Actuales GP 800
-----------------------------------
De todos modos, Fernan, yo no sé dónde has visto "graves" problemas. Ha habido pequeños fallos de juventud que nunca han sido como para preocuparse. Que yo recuerde,  a parte de la famosa moto del motor roto con 831 km que suena a más falso que las monedas de dos caras, (Es la avería fantasma que en GILERA ningún concesionario ha corroborado, y que parece una interesada y clarísima maniobra de desprestigio), creo que sólo la de Fistropecador ha sido reincidente en problemas de ralentí. El resto creo que se han resuelto todos. Y creo que la del compañero Fistropecador, sólo ha dado problemas que son molestos, nadie lo duda, pero no graves y seguro que un buen mecánico los resolvería.

En todo caso, problemas también tienen las Tmax y cualquier otra moto del mercado. Son máquinas y no existe la máquina perfecta. Yo por ejemplo llevo 20.000 km sin tocar ni los rodillos. A las Tmax, creo que se los cambian cada 6000 km. ¿Voy a decir por eso que la Tmax es mala y da problemas?. Te aseguro que entre mantenimiento y consumo de gasolina en 20.000 no hay ninguna Tmax que haya salido mas barata que mi GP.

Pero si no estás convencido no te compres una GP. Cuando se compra algo con recelo, está predispuesto a no estar nunca satisfecho con su compra.

En cambio yo; que es verdad que nunca pensé en calamidades que me pudieran pasar, ahora además estooy convencido que mi compra no ha podido salirme mejor. Menos dinero , más prestaciones, menos consumo, y tanta o más fiabilidad que cualquiera.

Anque recuerda que todo el mundo cuenta la feria como le va en ella ;-) 

Saludos y suerte con tu decisión, sea la que sea.