-----------------------------------
fernan
Sat 10 Oct, 2009 15:46

Re: Problemas Actuales GP 800
-----------------------------------
Vamos a ir por partes:
Mis miedos vienen porque antes de tener la tmax, tuve una peugeot satelis de 125 que la tuve que vender por puro aburrimiento, tenia un año y 6000kms, y paso casi el año entero en el taller, entonces comprendereis que pasar otra vez por lo mismo, yo que uso tanto la moto, seria un calvario.
La tmax, no me ha dado ningun problema hasta la fecha, tampoco es verdad que gasta variadores ni que haya que cambiarle los rodillos cada 6000kms(no se de donde se ha sacado esa informacion), el manual recomienda hacerlo cada 20000 asi como tampoco he dicho que la gp tuviera problemas "graves", solo he dicho problemas, pero no graves, despues de todo lo leido, lo que peor considero que pueda pasar, es el tema del relentí y que se cale(me pasaba lo mismo en la satelis y me llego a pasar en plena autovia, teniendome que parar en carril central porque para arrancar habia que pisar el freno), lo demas no parecen ser problemas  muy a tener en cuenta, mas bien parecen chorradas.
Yo no esque me compre algo con recelo, esque quiero equivocarme lo menos posible porque me cuesta mucho mucho ganar el dinero, lo mismo hice con la tmax, informarme todo lo que pude.
Saludos
Todas las respuestas son bienvenidas  :difus_1