-----------------------------------
RS 800GP
Sun 11 Oct, 2009 09:52

Re: Problemas Actuales GP 800
-----------------------------------
[quote user="fernan" post="15421"]Realmente no se a que te refieres con eso de los tirones, yo nunca he notado ese sintoma en mi moto, y la tengo hace 2 años, pero vamos , tampoco ahora quiero entrar en polemica, no es ese el tema, el tema es que me quiero pillar esa moto porque me gusta su estetica, el empuje que tiene(aun me acuerdo de cuando la compre, la nula sensacion de velocidad, que cuando miré el marcado iba a 200 y no me di ni cuenta) y otros aspectos.
Y otras dudas que me asaltan, es , el dia que yo probé la gp, al hacer una frenada fuerte con el trasero, la rueda rebotaba en el asfalto y la otra es , el hueco del caso, es mas o menos igual que el de la tmax? (como hecho de menos ese pedazo de hueco que tenia la satelis 125, que cabian los 2 integrales y la chaqueta).
Por cierto, porque llamais a las yamahas TBO?

Saludos[/quote]


Fernan, el freno trasero en esta moto , para hacer bien su trabajo debe de hacer de todo menos clavar. Una moto con más de 250 kg con un frenó "clavón" puede ser para pasar muuuucho miedo. En cambio, al menos la mía, es casi imposible clavarlo. Teniendo los dos enormes  discos delanteros , lo ideal es pararla con el freno delantero y usra el trasero para "colocar" la moto y evitar el hundimiento excesivo de la horquilla. Aunque ya te estot hablando de ponerla realmente a prueba. Para el día a dia, el traser casi ni hace falta.

Respecto a las cosas que te extrañan de lo que se dice de la Tmax...... Ya te puedes preparar cuando tengas una GP. Oirás las cosas más peregrinas y surrealistas. El 99.9 % serán mentira. Pero deberás acostumbratarte a escuchar y leer memeces de todo calibre. 

Un consejo si te afectan esas cosas que dicen.  En el caso de que te compres una GP nunca mas entres en un foro de Tmx jejeje No te gustaría la saña que tienen allí con la que seríia tu moto. Y seguro que lo verías más injusto aún cuando a ti seguro que no te estaría pasando ninguna de las cosas que alllí se inventan.

Saludos.

Pd Conozco a muchos con Tmax. Ninguno le han durado los rodillos esos 20.000 km que dicen. Yo con mi GP sí que lo puedo demostrar. El compañero Arinsal ha tenido 2 Tmax antes de la GP. Entre las dos ha hecho más de 60.000 km con ese modelo y las conoce muy bien. Pregúntale cuánto de duraban. ;-)