-----------------------------------
2JM
Sun 11 Oct, 2009 21:44

Re: Problemas Actuales GP 800
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="15444"]A ver como explico esto de los alias y mi forma particular de llamar  las cosas  que tanto le pica a  algunos lol  lol a mi moto  por ejmplo (silverwing) le llamo y la llaman CULONAS,!!moto de abueletes, sofa rodante,ruedas de donetes y a mi plin!! mryellow  ,me da exactamente igual, es mas hasta me rio lol ,pero sabeis porque??? porque no tengo complejos ,se lo que he comprao, y para que y lo mas importante no espero que nadie la tenga que valorar para estar orgulloso de ella,tampoco que le guste,ni que se la compre nadie mas,  con que me guste a mi me sobra  y por supuesto tampoco me enfado y menos aun esijo o quiero que la llamen por su nombre comercial swt400 mryellow  lo de taliban es por la "doctrina" que se repira alli y al leer argumentos como...que si la italianas ,que si honda,que si las coreanas,que si nos tienen envidia,que si es cara pero es la mejor ,que si nuestras niņas se lo merecen todo (vaya alias jaja),que si es un hierro esta o aquella al lado de la nuestra,etc ...macho solo os gusta vuestra moto??  las demas solo tienen defectos??  ninguna virtud?? y encima ves que la sin razon se vuelve como una "ipnosis colectiva" que si uno  da un pisoton el otro mas fuerte ,solo algunos como el Marcos (Nolotil por poner un ejmplo) supo poner cada una en su sitio ,los demas se quedan callao y el que calla en mi opinion otorga.... difus_12  ,, despues el alias tbo pues es verdad no digo mentiras no?? lol estan muy vista como la antigua revista  lol [/quote]

 Cuidado Lolo...que te pueden cruzificar en el foro Tmax...no lo digo por Nolotil...si no porque hay infiltrados del foro Tmax por aki que copian nuestros comentarios en el otro foro y luego la lian....