-----------------------------------
fernan
Tue 13 Oct, 2009 20:26

Re: Problemas Actuales GP 800
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="15444"]   

Fernan yo creo que la gp no te gusta totalmente aparte tienes muchas dudas, yo que tu probaria la b650 quizas esa sea tu moto.. mryellow 

saludos[/quote]


NONONO, la burgman no me gusta nada por dios,  a mi la gp me gusta y mucho, de hecho cuando me compre mi tmax, estuve a punto de pillarme la gp, y la razon de porque no me la pillé es la que he comentado anteriormente, por lo problemas que tuve con la recien salida peugeot satelis, y me dió miedo el que me volviera a pasar lo mismo y lo que se decia por ahí, igual me equivoque, pero en ese momento el criterio que se me impuos, fué ese.
Respecto a lo que se diga o se deje de decir, ya sea de la tmax, gp o la que sea, pues me da igual realmente y si no es verdad, pues mas aun.
Ahora estoy casi a punto de pillarme una con 6500kms y de febrero de 2009, en unos dias lo tendré definitivo, y espero que la semana que viene confirmaros si me la pillé o no (yo espero que si) y si me da algun problema, pues ya os preguntaré, porque al menos, esta vez, no estaré solo.
Saludos


