-----------------------------------
e_9111
Wed 14 Oct, 2009 14:12

Re: Acceso Denegado
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="15555"]Haces muy bien Juanjo yo los videso los dejo 1 semana o 2 ,despues siempre los privatizo,,de todos modos tenemos el picasa que ahi se puden colgar lo que pasa que pierden calidad yo tengo varios alli ya..y por supuesto los tlf y msm en sitios publicos nunca que hay mucho hp suelto.. mryellow ...[/quote]

Exacto Lolo33,Yo tambien voy a tomar precauciones
Invito a todo el mundo que pregunte si no sabe el porque

 difus_big_boss  difus_big_boss  difus_big_boss


