-----------------------------------
2JM
Wed 14 Oct, 2009 23:13

Re: Rutilla expres a la serrania de Cadiz!!
-----------------------------------
 Se acerca el sábado 17,dia de la kdd..!!
Posteo para que no se os olvide......

A ver, a lolo y a cristobal nos lo encontraremos en Ronda a las 10 de la mañana ok....pero los boquerones????
Donde quedamos para salir todos juntos??

MANIFESTAOS BOQUERONES ! ! !            


