-----------------------------------
2JM
Thu 15 Oct, 2009 17:38

Re: Rutilla expres a la serrania de Cadiz!!
-----------------------------------
Bueno pues falta saber confirmación de zafra y conde...haber si los localizo....

Por lo pronto,que os parece si quedamos  (los boquerones) en el mismo sitio de la kdd andaluza, en el cafestore de la repsol del arroyo de la miel a las 09.00h ?                


