-----------------------------------
2JM
Thu 15 Oct, 2009 17:55

Re: Rutilla expres a la serrania de Cadiz!!
-----------------------------------
 Acabo de hablar con Conde y me comenta que el sale de trabajar el sabado a las 7 de la mañana.

A mi me da igual un dia u otro asi que, que os pareceria cambiar el sábado por el domingo?           


