-----------------------------------
2Fjs
Thu 15 Oct, 2009 18:08

Re: Rutilla Expres A La Serrania De Cadiz!!
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="15651"] Acabo de hablar con Conde y me comenta que el sale de trabajar el sabado a las 7 de la mañana.

A mi me da igual un dia u otro asi que, que os pareceria cambiar el sábado por el domingo?           [/quote]
El Domingo no puedo, trabajo de mañana asi que si por mayoria prefereis el Domingo otra vez sera.  


