-----------------------------------
2JM
Thu 15 Oct, 2009 20:02

Re: Rutilla expres a la serrania de Cadiz!!
-----------------------------------
He vuelto a hablar con Conde y dice que no nos molestemos que si acaso cuando se levante nos llama para ver donde andamos y se acerca, asi que sigue pa´lante la rutilla para el sábado!

A zafra sigo sin localizarlo....

Saludos a todos!   ;-)                 


