-----------------------------------
cristobal
Thu 15 Oct, 2009 20:38

Re: Rutilla Expres A La Serrania De Cadiz!!
-----------------------------------
Lolo, nosotros  podíamos quedar en la gasolinera que hay antes de llegar al circuito de velocidad o en la entrada del circuito, Ok 
Yo es que cojo la autopista y salgo por la salida del circuito. :difus_24


