-----------------------------------
2JM
Thu 15 Oct, 2009 21:57

Re: Rutilla expres a la serrania de Cadiz!!
-----------------------------------
Bueno,ya he hablado por tlf con zafra y confirmada su asistencia.

2fjs,zafra y yo nos vemos el sábado a las 09.00h en el cafestore de Benalmádena y a las 10.00 estamos tomando café en Ronda con lolo y cristobal.   cool                 


