-----------------------------------
arinsal
Fri 16 Oct, 2009 09:15

Re: Born To Ride
-----------------------------------
Pues sí, porque yo no mentero de nada, y tendría que aprender a poner eso del traductor, con lo que volvería a tener otro problema, en Castellano - parlante, mejor.

Saludos


