-----------------------------------
ERASER
Sun 18 Oct, 2009 01:04

Re: Mis Primeros 250km
-----------------------------------
Gracias a todos por vuestras respuestas razz . 

Las fotos con la pantalla ahumada montada, me permitireís que las cuelgue en crónicas cuando el siguiente week-end me vea con Arsénico. Haremos unas cuantas fotos de nuestras makinettas y de las camareras... ;-) jajajaja

Saludos!!!  mrorange  mryellow  mrorange


