-----------------------------------
Arsenico
Sun 18 Oct, 2009 16:24

Re: Mis Primeros 250km
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="15750"]Gracias a todos por vuestras respuestas razz . 

Las fotos con la pantalla ahumada montada, me permitireís que las cuelgue en crónicas cuando el siguiente week-end me vea con Arsénico. Haremos unas cuantas fotos de nuestras makinettas y de las camareras... ;-) jajajaja

Saludos!!!  mrorange  mryellow  mrorange[/quote]

siento deciros que las camareras se han ido y han puesto a un viejo desdentao... cosas de la crisis  mryellow  mryellow  mryellow


