-----------------------------------
Arsenico
Sun 18 Oct, 2009 22:26

Re: Nuevo Subforo &quot;crónicas Moteras&quot;
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="15220"][quote user="RS 800GP" post="15192"]Hola,

No veo mi crónica del Viaje a Austria ......andeandará?[/quote]


René debido a un descuido por mi parte  difus_10  y dañé tu crónica pero tranquilo que tenemos copia de sguridad del foro y en breve la tendrás colgada en el apartado de crónicas moteras.     ;-)                [/quote]

que si os da mucha molestia recuperar la copia de seguridad, que rene la vuelva a escribir  mrorange  mrorange  mrorange


