-----------------------------------
arinsal
Mon 19 Oct, 2009 10:02

Alguien habla bien de la GP
-----------------------------------
Pues eso, que parece que alguien habla bien de la GP, os pongo el enlace:

http://motos.coches.net/noticias/gilera-gp800-se-acabo-la-logica-4362-prno.htm

aludos


