-----------------------------------
arinsal
Mon 19 Oct, 2009 10:08

Re: THE TWO BROTHERS PRESENTA..... 1ª KDD BARNA Y ALREDEDORE
-----------------------------------
Bueno, pues que se rebele la zona sur, se alce en armas y que se supa parriba, por supuesto que serán bien recibidos, como no.

Como dicen en mi pueblo y así acaban muchas frases:  " a que no hay h***vos"


