-----------------------------------
Pacovixilant
Mon 19 Oct, 2009 18:17

Re: Alguien Habla Bien De La GP
-----------------------------------
:difus_13 Acabo de enviar comentario sin problemas y los vuestros tambien estan por alli.
               Tranquilos con los talibanes,cuanto más hablan,es porque más miedo tienen a la realidad.
                                          Saludosssssssssss y Rafagassssssssssssssss a tod@sssss.


