-----------------------------------
Ferran
Mon 19 Oct, 2009 20:13

Re: Alguien Habla Bien De La GP
-----------------------------------
Hola a todos estaba apunto de poner el mismo enlace, ya que me envian los boletines de moto.net.
Mi comentario está el nº 20, osi animo a todos a poner vuestra ans opiniones.
Saludos desde Tarragona.

http://motos.coches.net/noticias/gilera-gp800-se-acabo-la-logica-4362-prno.htm


Ferran


