-----------------------------------
cristobal
Tue 20 Oct, 2009 12:55

Re: Crónica De La Rutilla Expres A La Serrania De Cadiz
-----------------------------------
Di que si Juanjo, esas carreteras las e subido y bajado andando, en  bicicleta,  y cada ves que cambiaba de moto, la primera salida que hacia  era esa
De todas formas para cogerlos a ustedes  me tendría que quitar unos añitos y un par de niños de encima que te hacen ver las curvas de otra manera. Lo que pasa ,  que el gusanillo y las ganas de picarte a los que nos gustan las motos lo vamos a llevar siempre dentro 
Un saludo. :difus_10


