-----------------------------------
soyod
Tue 20 Oct, 2009 19:42

Re: Alguien Habla Bien De La GP
-----------------------------------
Hola!, yo quiero decir una cosa, mi jefe tiene una Tmax y un día me dejo a hacer un encargo con ella, y macho no es mas que una 500, le daba gas y tio, o esta quema o yo q se, me defraudo muchisimo, no me gusto, encima la pantalla no cubría bien el cuerpo me hacia unas turbulencias en el casco y los hombros que tampoco me gustaron me resulto incomoda a la hora de ir en autovía, la T esta chula es verdad y la nueva mas, pero para gustos hay colores, y la verdad no veo justo comparar un V2 de 800CC a 90º con un dos cilindros paralelos que encima le han tenido que meter otro cilindro ciego para contrarrestar las vibraciones (caso q la burgman 650 lleva una dos cilindros paralelo y no han tenido que hacer eso para el tema de las vibraciones), creo q yamaha se tiene que poner las pilas, cosa que seguro ya esta haciendo que tontos no son. 

En cuanto la GP para mi es lo que mas me gusta, la linea italiana, que la tiene genial, es de mi gusto y la verdad yo ciudad no voy a hacer casi nada, el uso diario mio es casi todo autovia y encima recta, y he visto como lo pasáis en el vídeo de la comparativa y las tumbadas y la verdad estoy babeando. JEJEEJE

Asi que ya ta dicho to para gustos colores ......


