-----------------------------------
fernan
Tue 20 Oct, 2009 23:09

Ya Falta Pocoooooooo!!!!!!!
-----------------------------------
Pues para este sabado si todo va bien, entrego mi Tmax y saco la GP, esperemos que todo valla bien y no haya ningun problema


