-----------------------------------
Mc3
Wed 21 Oct, 2009 13:38

Re: GILERA GP VS T MAX 500
-----------------------------------
Muchos lo hacen para personalizarla y hacerla unica, porque tiene un chasis y tijas que con 2 retoques se le puede poner barras de R, luego los hay porque van muy fuerte con la moto y la quieren mas deportiva de lo que ya de por si es de serie.

Es como el que tiene una CBR1000, y le ponen discos, bomba, escape completo, centralita, embragues etc.... para que mejorarla si de serie ya tira y va de coña?¿

O el que tiene un coche y lo prepara, me refiero a un Porche y derivados... 

O el que tiene una 50tilla que le mete de todo tambien, seamos realistas y no critiquemos cuando sabemos que cualquier persona con cualquier vehiculo hace cosas para mejorarlo de origen porque el ser humano es insaciable y sibarita cuando tiene pasta jajaja


