-----------------------------------
Arsenico
Wed 21 Oct, 2009 15:24

Re: Kdd En Barcelona?¿
-----------------------------------
vente el domingo por la tarde a terrassa con eraser y el que se apunte y lo hablamos  ;-)  ;-) 

saludos


