-----------------------------------
Arsenico
Thu 22 Oct, 2009 21:44

Re: Camisetas ( CERRADA LA LISTA DE PEDIDOS )
-----------------------------------
[quote user="baron rojo" post="16053"][quote user="Arsenico" post="15989"][quote user="baron rojo" post="15985"]ya las tengooooo!  muy chulas

gracias por el esfuerzo[/quote]
ahora que tienes camisetas, no tienes gp... hay faena con los de lleida  lol  lol  lol 

de buen rollo eh!! que tuve yo un rollo con una de lleida cuando aun era un chaval, que ... mejor no lo cuento[/quote]


tienes razon, pero es muy chula y con el nik,que ese no lo cambio lol 

y lo del rollito,lo importante es que se quedo contenta NO?? lol  lol  lol[/quote]


 cool  cool  cool


