-----------------------------------
e_9111
Thu 22 Oct, 2009 22:37

Re: Creatividad Técnica Vs Tradición
-----------------------------------
[quote user="2Fjs" post="16077"][quote user="2JM" post="16072"][quote user="zafra" post="16054"]   pero para que seguis discutiendo por la t max por dios,,la mejor prueba la teneis en los videos q hicimos juanjo y yo con las t max,,es que no merece la pena ni mencionarlas.q digan lo q ue quieran nosotros a quedar con nuestra moto y seguir disfrutando................               [/quote]



+ 1, estoy de acuerdo con Zafra, nosotros a lo nuestro que es la GP......     [/quote]+1[/quote]

Yo sinceramente ya me da "Cagera"  difus_lazy2  difus_lazy2  difus_lazy2 con tanto de este tema, es que creo que no voy a entrar
Pero bueno que cada uno estire el chicle hasta donde quiera


