-----------------------------------
falcon
Thu 22 Oct, 2009 23:46

Re: GILERA GP VS T MAX 500
-----------------------------------
Hombre, Lolo no me he sentido insultado ni mucho menos.... es más, el tema de los foros va de que cada uno dé su opinión y no voy a ser yo quien entre en ningún tipo de polémica absurda, porque para cada uno de nosotros lo que se tiene es lo mejor que se puede tener. Esto no va de competiciones entre cual es mejor. Yo cuento mi experiencia y es que es la única moto que he tenido que se puede llevar al límite sin que te superen sus prestaciones y con mucho margen de corrección... otras andarán más o tendrán más capacidad de carga y estarán mejor preparadas para el turismo, pero las sensaciones positivas que me transmiten, te repito que no las he tenido en ninguna otra. De hecho, gran parte de los usuarios con cierta edad  :cool: y experiencia motera.. han cambiado sus monturas por una T-Max y están tan contentos, aunque como en todos los mundos.... hay de todo en la viña del señor.

Por cierto, perdón por no presentarme como es debido.... ahora lo hago. Ya sé que es una norma de todos los foros