-----------------------------------
arinsal
Sat 24 Oct, 2009 16:00

Re: Camisetas ( CERRADA LA LISTA DE PEDIDOS )
-----------------------------------
Ayer nos repartimos las camisetas los tres de castilla, debo de reconocer que son muy chulas, me han gustado mucho y mis felicitaciones a la cabeza pensante que ha realizado esto, con el consabido curro que esto lleva.

Saludos.


