-----------------------------------
RS 800GP
Sun 25 Oct, 2009 18:47

Re: KDD ANDALUZA SALDRÁ EN LAS REVISTAS!
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="15987"]insatisfecho??? desilusionado??? es un gran paso que le dediquen unas lineas a la gp en una revista talibanera, 
otra cosa que he observado es el titulo del articulo en cuestion que dice "I quedada  nacional " Vosotros creeis que se trata de un error? yo creo que de nuevo se les ve el plumero y la mala intención.
bueno, es mi opinion.
VIVA EL ORGULLO GAY, DIGO EL ORGULLO GP LEÑE[/quote]

Yo estoy seguro, amigo mío. Seguro. neutral


