-----------------------------------
RS 800GP
Sun 25 Oct, 2009 18:54

Re: KDD ANDALUZA SALDRÁ EN LAS REVISTAS!
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="16023"][quote user="ERASER" post="16022"][quote user="zafra" post="15993"][quote user="Arsenico" post="15988"][quote user="lolo33" post="15981"]Juanjo de ti  creo que todos podemos sentirnos orgulloso de como eres como persona,moderador y lo currantes que eres para el foro  difus_12 mryellow ,, que la revista ponga lo que le intereza ya podiamos imaginarlo evil , pero en fin para los asistente a la kedada que quiera tener un recuerdo y verse plasmado en la revista pues es un bonito recuerdo ,,por lo demas aqui tenemos muchisima mas "contacto" ,informacion de lo que nos intereza  que cualquier revista y mas esa  roll  asi que no te sientas para nada "culpable" eres un MAQUINA!! mryellow[/quote]
+1[/quote]+2[/quote]

Y otro, ya puedes estar muy contento, para ser la primera vez que publican una salida de GP's en prensa escrita, no está nada mal.

Saludos monstruo, sigue así! mrorange  mrgreen  mryellow [/quote]


Gracias Eraser........... ;-)                   [/quote]

+1000. Y bienvenido al club de los chafados apreciado Juanjo. Cuando escribí mi crónica a Austria, después de que tantos compañeros de este y de otros foros me animaran escribí a SOLO SCOOTER. Me contestaron enseguida. Hasta decía que me paganan algo, pero..... tenía que dejarlo en un número de caracteres que desvirtuaba completamente la crónica. Casi sólo podía decir telegrñaficamente por dónde había pasado y despedirme. Cuando otras salidas incluso nacionales, de mucho menos interés por los km recorridos, y por ser rutas mas "normales", les dedican hasta dos entregas. No les he contestado y no se la he mandado. Así que esto yo ya me lo esperaba. Pero lo más puñetero es que dicen Kdda Nacional. Eso sólo es para que nos digan "pues vaya quedada nacional de 5 motos." y a continuación ....Toma kedada Nacional. La de tmaxeros con publicidad incluida de su foro. Veergonzante. De todos modos es en lo único que nos pueden ganar, ¿Verdad Zafra? grin  grin  grin  grin  grin  grin


