-----------------------------------
Arsenico
Sun 25 Oct, 2009 22:48

Re: CARACOLADA EN ZARAGOZA
-----------------------------------
intento convencer a la perpetua, y yo diría que casi seguro que si, que tengo ganas. a ver a cuantos de por aquí consigo arrastrar conmigo...  ;-)  ;-)  ;-)


