-----------------------------------
2JM
Wed 28 Oct, 2009 13:55

Re: kDD ANDALUZA SALDRÁ EN LAS REVISTAS!
-----------------------------------
Hola a todos!

Reactivo este hilo con novedades sobre el tema.
Hoy me acaba de confirmar José Codina (director de solo scooter) lo siguiente, cito el texto   

¡Hola que tal?

La revista mensual SOLO SCOOTER nº 122 de NOVIEMBRE ya en los quioscos, en la página 54 sale la presentación del Foro GP800, intenciones, direcciones, perspectivas y se habla de que la hicísteis.

En el próximo Solo Scooter nº 123 ya está reservada una página para el reportaje de la KDD Andaluza de GP800 y así salís dos veces y mejor que en una sola vez.

Saludos en V’s

José Codina
Solo Scooter 


 No se vosotros pero yo me he quedado ..... shock ....y aún estoy con la boca abierta..! !.... mryellow 

Voy ahora mismo a buscarla!

Esta es la portada de la revista nº 122 para que os sea mas facil encontrarla

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_portadascoot122_lateral.jpg 





Un saludo a todos! 




 


