-----------------------------------
ERASER
Thu 29 Oct, 2009 17:20

Re: KDD ANDALUZA SALDRÁ EN LAS REVISTAS!
-----------------------------------
Hola sólo deciros que me he comprado el nº 122 de Solo Scooter y el artículo de 2JM donde se da a conocer al foro está muy bien (pág. 54), con foto de 2JM y ZAFRA en primer plano curveando. Sólo un pero, en el consultorio Mecánico / Técnico (pag. 61) un lector D. Santi Rovira hace una consulta sobre las características y fiabilidad de la GP, donde le responden que se trata de un mega muy deportiva y blablabla..., pero que su experiencia se limita a los 4000km que hicieron con una unidad de pruebas y, aquí está el fallo para mí, le remiten a que contacte con propietarios reales de la GP, pero no le informan de la existencia del foro, donde podría hacer todas las consultas que quisiera. Salvo este detallito me ha gustado mucho el artículo y el tratamiento dado.

Felicitar desde aquí, de nuevo y van pufff...., al MASTER 2JM, que se lo curra un rato por el bien del foro y poco a poco va obteniendo resultados. Lo dicho FELICIDADES!!!! mrorange  mrorange  mrorange 


