-----------------------------------
fernan
Sat 31 Oct, 2009 03:02

Re: Dudas Que Me Han Surgido Hoy
-----------------------------------
Por partes:
La moto esta de serie, no lleva variador porque la salida la hace suave, sin revolucionarse antes de salir
El los kms recorridos han sido 95% por autovias a ritmos de entre 100 y 120 maximos constantes, sin apretarle ni para salir, el resto en ciudad llendo de lo mas tranquilo, asi que nada de retorcerle la oreja, tan solo la recta de unos 500mtrs que le aprete al maximo, eso es todo, pero el me ha dicho que lo ve norma, ¿como lucho yo contra eso?
Otra cosa, a que regimen maximo tiene el corte de inyeccion, me interesaria saberlo para comentarle tambien el tema de los tirones que me dió a 200, porque no me creo que la correa se gaste en 6000kms por mucha tralla que haya llevado antes, mas bien me parece de limite de rpms.
Como la semana que viene me cambian la bisagra del asiento que se ha puesto durisima, le he dicho que la miremos, pero le quiero llevar argumentos para que no me de largas,  porque sobre todo en lo del consumo, me parece alto para ir como he ido, porque no quiero ni pensar que pasaria si me paso con el puño...