-----------------------------------
RS 800GP
Tue 03 Nov, 2009 15:03

Re: Fuga Gasolina Y Presión Deposito.
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="16744"][quote user="morasclas" post="13689"]Hola a todos!

A mi me pasaba lo mismo, de hecho cada vez que quitaba el tapón para poner gasolina tenía que aguantarlo porque podía salir disparado de la presión que había dentro.
Por dos veces me reventó una tuerca, supongo que a la salida del depósito y chorreaba gasolina que daba gusto.

solución de Piaggio Que llene el deposito a 3/4 (ni de coña!!!)

Solución final No cerrar el tapón apretandolo a tope, lo haces y luego le das 1/4 de vuelta para atrás, la gasolina no se sale (yo lo lleno a tope) y el aire puede salir.

De agujero en el tapón, me dijeron en el taller que no lo hiciera.

Espero que te sirva, a mi me va bien así.

Saludos![/quote]

me parece una solución perfecta, siempre y cuando sea provisional... lo que tienen que hacer en vuestros talleres es encontrar el problema y solucionarlo  difus_13  difus_13  difus_13 , no disfrazarlo ni andar con inventillos de estar por casa...[/quote]

Cuando la compré, me sorprendió el que se presurizara tanto los gases del depósito. Desde el primer momento hice lo que dice el compañero Morasclas, y hasta hoy ningún problema. Siempre lleno a tope, y ya llevo 20.0000 km sin problemas.

Saludos.