-----------------------------------
2JM
Wed 04 Nov, 2009 02:10

Re: En Que Currais???
-----------------------------------
  lol ................recuerdo una vez de chaval que conseguimos medio litro de queroseno y se lo echamos a una Jog trucada con un 90cc, un 26 de lorton, un meco de escape y las relaciones largas....... lol ....... la puñetera Jog explotó a los 100 mts....y el que iba en la motillo en el momento de la explosión estuvo 3 semanas sin poder sentarse bien.......jajajaja!!


Menudo show....... lastima que no existiera el youtube....... lol 



                    


