-----------------------------------
cristobal
Wed 04 Nov, 2009 11:48

Re: Kdd A Sierra Nevada!!
-----------------------------------
Bueno me a tocado a mi desempatar, me tengo que cambiar al día 14 , hay  que aprovechar el primero de mes en la tienda que esta la cosa chunga.
Un saludo


