-----------------------------------
conde
Wed 04 Nov, 2009 14:49

Re: Kdd A Sierra Nevada!!
-----------------------------------
hola, chicos soy mia por nuestra parte muy buena eleccion, del dia 14 porque no eslo mismo ir con sueño.... y cansado que ir despejado y mas en moto ya sabeis.......... que la ultima vez conde el pobrecito mio termino fatal. aunque aguanto el tiron. bueno de todas formas gracias por el desempate.  sierra nevada me encanta el año pasado estuvimos, tres veces. seguro que va a estar bien yo intentare, ir porque estoy un poco chunguilla pero HABER,HABER......                           BUENO a parte de que me he metido para saludaros, a todos era para decir que conde ya a puesto el VARIADORRRRRR JCOSTA, despues de darle tantas vueltas, y ZAFRAAAAAAAA..... dice que no veas como vaaa... yo no he podido probarlo con el todavia pero esta muy contento. y yo quiero regalarle el escape( AKRAPOVIC) COMO TIENE ZUPERBARCIA, que nos lo encontramos en fuengirola y me encanto como sonaba....... pero bueno poco a poco que se nos esta, yendo la olla a los dos con la moto.... ya sabeis supongo que al que le gusta estas, cosas, quiere, mejorar, o ponerla bonitaaaaaa. bueno no me entretengo mas,  un saludo a todos, 2JM a ti tambien y en la revista salimos, bastante bien(por lo menos salimos....................) besitos a todos


